Gel higienizante hidroalcohólico 200 ml

Gel higienizante hidroalcohólico 200 ml

3,10 €
Impuestos incluidos

Gel Hidroalcohólico para la desinfección de manos.

Con un porcentaje de ALCOHOL DENAT del 70%, es ideal para la desinfección de las manos de forma habitual, sobre todo en situaciones en las que no hay disponibilidad de Agua y Jabón.

Es un Gel transparente e incoloro.

Con un PH de entre 5,5 y 6,5.

* Opción de descuento si compra más cantidad.

 

Gel hidrógeno-Alcohólico 

El Gel antiséptico para las manos de Celinde, también llamado gel sanitizante de manos o conocido como gel sanitario de manos o gel antibacterial de Celdine de 200ml.

También se conoce este producto como: Alcohol en gel (hidroalcohólico) para las manos o gel limpiador bactericida en formato 200 ml. Es un producto empleado para lavar y desinfectar las manos, eliminando y deteniendo la propagación de gérmenes.

Es una manera muy efectiva de evitar contagiarse por bacterias (bactericida) o virus (virucida). Este producto tiene como función principal que no proliferen esto.

¿Para qué sirve?

Principales principios activos: 

  • Alcohol 70%: Es un perfecto desinfectante. Que protege alcuerpo de diferentes microbios y virus.
  • Agua: Hidrata la piel, rebaja el posible daño del alcohol y refuerza la textura líquida para su mejor aplicación.

 

¿Quién puede usarlo?

Es apto para todo el mundo a partir de los 2 años. En los menores haya europeos ir con cuidado a la hora de aplicarlo. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Cómo usar este gel antiséptico?

Aplicar bien el gel hidroalcohólico es muy importante. Para que las manos queden totalmente desinfectadas hay que seguir un protocolo de limpieza especifico.

  • Primero aplica la cantidad necesaria que cubra tus dos manos en su totalidad. Ahora junta las palmas de las manos y frota con suavidad. Sigue con el reverso y por dentro de los dedos. En forma de puño, sigue repartiendo el producto por los nudillos y las uñas. Recorre un poco del ante brazo.
  • Es recomendable usarlo también en la zona baja del rostro, con cuidado de que no afecte a las mucosas.
  • Después espera 15 0 20 segundos a que se seque.

* Es importante lavas las manos con frecuencia alternando el gel con agua y jabón. Usamos continuamente las manos y es muy peligroso acercarlas a nuestras vías respiratorias y las mucosas. 

Formato

Formato ideal para el aseo o la sobremesa. Por su tamaño de 200ml, y según las necesidades, este producto podría llegar a durar unos 200 usos.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT., AQUA, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.